Terapia y Consultas

Nacida en Tenerife, Islas Canarias, España, un 31 de Octubre, Natalia Alonso Llanos,  a lo largo de los años ha dedicado su vida a una amplia formación y estudio de las Enseñanzas del Corazón Maya-Tolteca, viajando a México, donde reside y dedica varios años de formación a la Medicina Tradicional de Mesoamérica, herbolaria, masaje tradicional maya, etnobotánica, terapias alternativas, búsquedas de visión  y temazcales, su pasión por éste camino la invita a titularse en las islas canarias como nutricionista, naturópata, pedagogía waldorf.

Su práctica constante de éstas disciplinas en la vida cotidiana, la hace profundizar su visión, incorporando muchas de las técnicas en sus tratamientos para la salud de los pacientes, talleres de herbolaria y nutrición en círculos de estudio donde los seres pueden recordar el camino con corazón, conocimiento que nace en las fuentes de sabiduría antigua de los abuelos originarios de las Islas Canarias, del Linaje Maya – Tolteca aprendiz y facilitadora de los eventos en Canarias de don Carlos Castillejos, peregrina de la cultura wixarika ( México), instruída en herbolaria, masaje tradicional y temazcales desde 1998, México por el biólogo Carlos Jesús Gómez  y guía de la búsqueda de visión en Tierra los Tres Pinos ( TENERIFE) & Temazcales  recibiendo las bendiciones  y la sagrada Chanupa de la abuela Margarita Núñez con la que camina  los últimos 15 años y facilita sus eventos en Canarias.

Natalia es una peregrina del tiempo que recorre lugares sagrados por donde los antepasados dejaron sus huellas de sabiduría,  viviendo en varias comunidades de México ( Sierra de Nayarit, Desierto de wirikuta, Chiapas, Cuernavaca….) Colombia, Yugoslavia y  Europa.

 Junto a su compañero y sus dos hijos levantan el altar de lo sagrado femenino y masculino, la unión de la pareja.

Desde el año 1998 comparte sus conocimientos en varios círculos de diferentes lugares del mundo.

Fundadora y propietaria del Centro del Camino Ancestral  “Tierra los Tres Pinos”. Tenerife. España. http://tierralostrespinos.wordpress.com/

Presidenta de la asociación ecológica Atenai (recordando la tradición) atenai.org 

Fundadora de la escuelita casa melliza en jardin de infancia inspirada en pedagogía waldorf. https://atenai.org/escuela-infantil-casamelliza/

Forma parte de la asociación http://mazacalli.org.mx

IMG_2577